Inicio Noticias Bancarias

Noticias Bancarias

El top de los bancos que en Colombia reportaron más utilidades en noviembre del año pasado lo lideran Banco de Bogotá y Bancolombia.
Las bolsas del mundo están preocupadas por repentino cese de los estímulos de los bancos centrales y las tensiones entre las potencias occidentales y Moscú
Si está 'corriendo' para alcanzar a ir al banco en Colombia, tenga en cuenta el horario de atención de este 30 de diciembre, pues el 31 hay cierre bancario.
A octubre, los bancos nacionales reportaron utilidades por $8,46 billones, cifra que crece 120,2 % respecto a octubre de 2020.
Axel Christensen, director de Estrategia de Inversiones para América Latina en BlackRock, presentó las proyecciones para 2022 de la firma.
ASIA La bolsa de Tokio cerró este lunes con un avance de 0,71 % de su principal indicador, el Nikkei, en línea con el avance con el que terminó Wall Street el pasado viernes y a la espera de la reunión de esta semana de la Reserva Federal estadounidense (Fed)....
Los bancos se anticipan a las fechas especiales de diciembre y hacen modificaciones en sus horarios de atención presencial a clientes en Colombia.
El trofeo del Mundial 2022 está en Colombia y los clientes de Grupo Aval podrán visitarlo este jueves, 2 de diciembre, en Bogotá.
Moody’s dio a conocer que la perspectiva en 2022 para bancos en mercados emergentes es estable, dado esto último por la recuperación de la actividad económica.
En el caso de Banco de Bogotá las utilidades ascienden a $3,63 billones, resultado que crece 125,7 % frente a 2020.

Los bancos forman parte de las principales instituciones de cualquier país y economía del mundo, por lo tanto generan un gran volumen de noticias bancarias que usted podrá leer primero activando las alertas de Valora Analitik.

Entérese de las ultimas noticias bancarias por medio de: artículos, videos, entrevistas, con toda la información que nuestro equipo de Valora Analitik ofrece de primera mano.

En esta sección encontrará material relevante sobre todas las noticias relacionadas a bancos en Colombia y en el mundo. El sector bancario es importante para el funcionamiento y desarrollo de la economía y, así mismo, un factor indispensable del que se benefician miles de ciudadanos.

En esta sección podrá enterarse de noticias bancarias de Colombia y en el mundo, tales como mercados, inversiones, ahorro, nombramientos, empresarios, entre otros.

Siga los acontecimientos de noticias bancarias

Los bancos actúan como un ente que permite la transferencia de recursos entre los ciudadanos y ayudan a financiar diferentes proyectos con el fin de generar un desarrollo empresarial y económico-social.

Teniendo esto en cuenta, en noticias bancarias en Valora Analitik, accederá a toda la información sobre todas las iniciativas socioeconómicas que ofrecen las diferentes entidades financieras y la importancia de estas.

Los recursos que encontrará en noticias bancarias incluyen: entrevistas, informes especiales, notas y vídeos, con el fin de ofrecer una experiencia completa y pueda informarse de la mejor manera.

Noticias bancarias importantes de Colombia y el mundo

En esta sección de Valora Analitik encontrará información sobre los bancos más importantes de Colombia, teniendo en cuenta que son unos de los pilares que sostienen la economía colombiana y de cualquier otro país del mundo con un sistema económico de capital.

Accederá a información exclusiva y novedosa en noticias bancarias sobre las iniciativas de los diferentes bancos, tales como: créditos, tarjetas de crédito o débito, seguros, ahorro, inversiones, entre otros.

Teniendo esto en mente, encontrará noticias de Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Bbva, en Colombia, otros bancos en la región latinoamericana y en el mundo, los cuales se destacan por ser las entidades bancarias más grandes del país y las iniciativas que tienen para ayudar al desarrollo y sostenibilidad de la economía colombiana.

Si desea recibir toda la información sobre noticias bancarias, active la campanita y reciba las notificaciones para que esté informado de primera mano con Valora Analitik.