La empresa propietaria, operadora e inversora del sector hotelero, Minor Hotels, que a la fecha cuenta con más de 560 hoteles en 57 países, anunció la expansión estratégica de su portafolio de marcas con la incorporación de cuatro nuevas firmas, incluyendo las primeras soft brands del grupo.
Las nuevas apoyarán el crecimiento sostenido de la compañía, facilitando su entrada en nuevos mercados y ofreciendo nuevas propuestas en los segmentos lujo, premium y select.
Las nuevas marcas hoteleras
The Wolseley Hotels
Inspirada en la herencia del icónico restaurante de Piccadilly, The Wolseley Hotels es una marca de lujo que combina la elegancia británica con el estilo europeo y una influencia global.
Minor Reserve Collection
Una soft brand de lujo que está pensada para viajeros que buscan estancias que celebren la expresión personal y la distinción refinada.
Colbert Collection
Es una soft brand dentro del segmento premium, es una colección global de hoteles independientes dirigida a quienes valoran la excelencia gastronómica y la conexión social auténtica. Cada hotel expresa su individualidad a través de experiencias seleccionadas, desde itinerarios guiados por expertos hasta propuestas culinarias con historia.
iStay Hotels
Es una nueva marca del segmento select, que ofrece estancias asequibles, cómodas y divertidas, sin complicaciones. Sus huéspedes podrán disfrutar de una experiencia innovadora y accesible, con un servicio ágil, un buen descanso nocturno y la última tecnología, todo ello en las ciudades más emblemáticas del mundo.
Recomendado: Así es el único hotel Avani que hay en Colombia: ¿Dónde está?
Estas nuevas marcas se suman al portfolio actual de Minor Hotels (Anantara, Elewana Collection, Tivoli, NH Collection, Avani, nhow, NH y Oaks).
“Hemos diseñado meticulosamente cada una de las nuevas marcas para captar oportunidades específicas del mercado, lo que nos permite satisfacer las necesidades cambiantes tanto de los viajeros modernos como de los propietarios. Al ampliar nuestra oferta de marcas para cubrir nuevos segmentos, estamos empoderando a nuestros socios, fidelizando a nuestros huéspedes y acelerando nuestra estrategia de crecimiento global”, puntualizó Ian Di Tullio, director comercial de Minor Hotels.
Y agregó que estas nuevas marcas son clave para ayudar a la compañía a lograr el objetivo de alcanzar las 850 propiedades para finales de 2027.
Según se conoció, Minor Hotels mantiene conversaciones activas sobre oportunidades de desarrollo para cada una de estas marcas y prevé anunciar las primeras aperturas en los próximos meses.