Aerolínea Avior confirma vuelos directos entre Caracas y Medellín

La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció el inicio del nuevo vuelo que conectará a Caracas (Venezuela) con Medellín, en Colombia.

Avior
Avior Airlines retomará vuelos entre Caracas y Medellín. Foto: Facebook Avior Airlines
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció el inicio del nuevo vuelo que conectará a Caracas (Venezuela) con la ciudad de Medellín, en Colombia.

El trayecto, que comenzará a partir del próximo 9 de mayo, contará con dos frecuencias semanales los días lunes y jueves en las horas de la tarde.

“Es muy grato que a tan solo un mes de haber iniciado la operación de nuestro vuelo Caracas – Bogotá podamos hacer el anuncio de este nuevo vuelo directo entre Caracas y Medellín”, aseguró Luigi Ricardo, vicepresidente de la aerolínea.

Esta nueva ruta que había sido atendida por Avior Airlines hasta marzo de 2020 será servida en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 144 personas, distribuidos 132 pasajeros en cabina económica y 12 en cabina business, lo cual significa una oferta de 2.300 asientos mensuales para los viajeros entre estas dos ciudades capitales.

Recomendado: Avior Airlines tendrá vuelo directo Bogotá – Caracas: hay tiquetes desde US$245

“Con este anuncio avanzamos en nuestro plan de expansión de la operación, seguimos apostando por el fortalecimiento de relaciones comerciales, recuperación de esta dinámica entre los dos países. Medellín es un destino que siempre ha estado en el corazón y en los planes de Avior y estamos felices de regresar”, agregó Ricardo.

El vuelo Caracas-Medellín de Avior ya está disponible

De acuerdo con la aerolínea, ya se encuentran reservas y tiquetes disponibles desde US$260 en los canales de venta de la empresa y en las principales agencias de viajes.

Los viajeros en esta ruta tendrán la posibilidad de realizar hasta dos cambios sin ningún costo adicional, así como al reembolso del 100 % del valor de su tiquete en caso de que no puedan viajar.

“La inauguración de la ruta Caracas – Medellín, la segunda de Avior entre Venezuela y Colombia, es una muestra más del compromiso por avanzar en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los dos países y de las oportunidades comerciales que esto significa”, manifestó Carmen Caballero, presidenta de Procolombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias