Así es la nueva sede de la Uniminuto en Cali: atenderá a 500 estudiantes

La nueva sede de la Uniminuto en Cali está ubicada en el barrio San Fernando.

Nueva sede Cali de Uniminuto
La nueva sede en Cali de la Uniminuto tendrá oferta de 11 programas académicos. Foto: Uniminuto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Rectoría Centro Occidente de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto) inauguró su nueva sede en el barrio San Fernando, que se suman a la infraestructura del Centro Universitario Cali.

Este espacio fortalecerá la oferta en educación superior para la comunidad caleña y vallecaucana, beneficiando a cerca de 500 estudiantes.

Con esta, la Rectoría Centro Occidente consolida su presencia en Cali bajo el concepto de “City Campus”. Además, se suma a los puntos que tiene en Buga, Pasto, Buenaventura y Cartago (Valle del Cauca), así como en Pereira (Risaralda) y Chinchiná (Caldas).

Según el padre Diego Jaramillo, presidente de la organización corporación Minuto de Dios, la nueva sede en Cali les permitirá duplicar sus posibilidades de servicio en la ciudad.

Nueva sede de Uniminuto en Cali

La infraestructura fue remodelada para darle paso a una nueva sede de la Uniminuto, que cuenta con 22 espacios académicos, un auditorio para 80 personas, biblioteca, cancha multifuncional, consultorios para psicología, zonas de coworking y espacios para ocio y bienestar estudiantil.  

El Sena
La Uniminuto tiene presencia en varios municipios del Valle y el Eje Cafetero. Foto: tomada de Freepik

Las instalaciones en Cali beneficiarán a cerca de 500 estudiantes y permitirán brindar una oferta de 11 programas académicos en la capital del Valle del Cauca.

Uno de los escenarios educativos que se destaca en estas nuevas instalaciones de Uniminuto es el salón lúdico-didáctico, que ofrece a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil la posibilidad de reforzar sus procesos educativos con la práctica directa.

“Los cambios que hoy afrontamos, que nos invitan y retan a seguir a adelante que anteceden por los grandes esfuerzos que juntos hemos llevado a cabo por largos años”, agregó el padre Harold de Jesús Castilla, rector general del sistema Uniminuto.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias