Así será el nuevo centro comercial que promete renovar el centro de Bogotá

Torre Estación estará ubicado justo frente a la estación de tren de La Sabana

Centro comercial
Centro comercial de Bogotá. Foto: cortesía.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El plan de renovación urbana de Bogotá, destinado a revitalizar el corazón de la ciudad, tiene en mente un proyecto, el nuevo Centro Comercial Torre Estación.

Se trata de un complejo comercial que tendrá más de 350 espacios entre locales, bodegas y oficinas, donde se fusionará el trabajo y el entretenimiento.

Torre Estación Residencial y Torre Estación Centro Comercial son parte de un proyecto adelantado por Constructora Capital, compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios que ha liderado junto otras grandes constructoras esta visión: darle una nueva imagen al corazón de la ciudad.

Las constructoras de la mano de la alcaldía de Bogotá buscan replicar lo que se ha hecho en muchas otras ciudades, como: Buenos Aries, Paris, Nueva York, Medellín y la misma Bogotá, recuperar, revivir y renovar un espacio que se había perdido en el imaginario de los Bogotanos como una zona residencial, cultural, comercial y activa.

“Estamos dando vida a una visión de renovación urbana que transformará la zona central de la ciudad. Este espacio no solo será un lugar para realizar compras, sino también un punto de encuentro y un motor para la revitalización económica y social del sector”, afirmó Pablo Echeverri, presidente de Constructora Capital.

Así será el nuevo centro comercial
Así será el nuevo centro comercial. Foto: cortesía.

Recomendado: ¿Cómo se calcula la ganancia ocasional por la venta de una vivienda en Colombia?

El nuevo centro comercial de Bogotá, así será

Torre Estación estará ubicado justo frente a la estación de tren de La Sabana integrando lugares tan importantes para Bogotá : San Victorino, Paloquemao, el Triángulo de Fenicia y la Estación Central.

En este enclave residencial y comercial se integran 587 apartamentos con una zona comercial de 5.250 metros cuadrados, donde más de 350 empresarios y emprendedores encontrarán un lugar para posicionar sus marcas y proyectos empresariales.

Este proyecto incluye tres pisos comerciales, dos torres residenciales, zonas comunes de uso público, estacionamientos públicos y privados, y comercios y servicios.

Los siete tipos de apartamentos se integran en las dos torres residenciales que se erigen de los tres pisos con que cuenta este centro comercial.

El centro comercial será el epicentro de actividades tanto para residentes como para aquellos que trabajan o visitan la zona; en él se proyectan espacios para bancos, agencias de viajes, restaurantes, plazoleta de comidas, salones de belleza, gimnasios, consultorios, spas y centros de estética; entre muchos otros.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias