La aerolínea Avianca anunció que, a partir del primero de junio, tendrá cinco vuelos diarios adicionales en dos de los destinos Bogotá-Medellín-Bogotá y Bogotá-Cali-Bogotá.
Estos trayectos adicionales serán servidos en aviones Airbus A320, con capacidad para 150 pasajeros, 12 en cabina ejecutiva y 138 en económica.
En total, se pondrán a disposición de estos mercados 10.500 sillas adicionales para cada ruta; lo que significa un aumento de capacidad de 16% para Medellín y de 21% para Cali.
“Con esta adición de capacidad reafirmamos nuestro compromiso con los clientes de Cali y Medellín, especialmente con los viajeros frecuentes que viajan por negocios y que ahora tendrán más alternativas de itinerarios para su elección y comodidad, además de contar con beneficios que sólo encuentran en Avianca como salas VIP propias en los tres destinos, cabina ejecutiva, más espacio entre las sillas, servicio abordo, uno de los mejores sistemas de entretenimiento de América Latina, derecho a llevar una pieza de equipaje de bodega sin costo, acumulación de millas en el programa de lealtad LifeMiles, entre otros”, expresó Silvia Mosquera, vicepresidente Ejecutiva Comercial de Avianca.