Bancóldex, el Banco de desarrollo empresarial de Colombia, anunció la apertura de una nueva sede en el Edificio Formacol de Medellín ubicado en la Calle 4sur #43AA-30.
Esta nueva oficina fue construida con materiales sostenibles como parte de la apuesta del Banco por lograr la carbono neutralidad para el año 2024.
“Con esta nueva sede tenemos a disposición de los empresarios de Medellín un modelo innovador y sostenible, con áreas colaborativas, que les permiten tener espacios de coworking y reuniones abiertas con nuestro equipo comercial y nuestro equipo de servicios no financieros para que puedan escuchar y atender sus necesidades”, expresó José Alberto Garzón, vicepresidente jurídico de Bancóldex.
Destacado: Entrevista | Bancóldex alista producto para pymes exportadoras; hace balance de gestión
Para la construcción de la oficina se utilizaron griferías y sanitarios con sistemas de ahorro de agua, iluminación Led certificada Retilap y pintura ecológica. Asimismo, el mobiliario fue fabricado con madera reutilizada, haciendo uso también de la estructura de las anteriores oficinas, readecuándola para la nueva sede.
Estéticamente, la oficina cuenta con tonos blancos y grises claros, así como una mezcla de colores fríos y cálidos para dar altos contrastes y vivacidad, que permiten la ruptura del estilo tradicional de las oficinas bancarias.
Bancóldex, extiende una invitación a todos los empresarios de la ciudad de Medellín y del país para que asistan y conozcan esta nuevas instalaciones. Este nuevo modelo, también se replicará en la ciudad de Cali, y se espera inaugurar antes de finalizar el año.
—