Bitso ofrece nuevo par entre Thether USDT y peso colombiano

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La compañía de servicios financieros impulsados por cripto, Bitso, anunció la disponibilidad de un nuevo par USDT/COP, una nueva posibilidad para intercambiar esta moneda estable por peso colombiano. Con esta nueva oferta, los usuarios de la plataforma podrán intercambiar directamente esta moneda estable desde […]

Bitso ofrece nuevo par entre Thether USDT y peso colombiano.
Bitso enseña a entrar en el mundo de las criptomonedas. Imagen cortesía de Bitso.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía de servicios financieros impulsados por cripto, Bitso, anunció la disponibilidad de un nuevo par USDT/COP, una nueva posibilidad para intercambiar esta moneda estable por peso colombiano.

Con esta nueva oferta, los usuarios de la plataforma podrán intercambiar directamente esta moneda estable desde peso colombiano usando solo un libro contable.

Esto permitirá un mayor acceso a las monedas estables o stablecoins en el país.

Recomendado: Conozca las cinco tendencias que marcarán las criptomonedas en 2023

Vale la pena resaltar que actualmente Colombia ocupa el lugar número 15 a nivel global en adopción de criptomonedas y según DeFiLlama, el USDT es el activo líder en el sector de las monedas estables en el mundo, representando el 49% del mercado en este segmento.

‘’La inclusión de este nuevo libro es un gran paso en nuestro camino de aportar valor a nuestros clientes institucionales”, aseguró Emilio Pardo, Country Manager de Bitso para Colombia.

Pardo agregó que este nuevo par USDT/COP “hará más fácil para nuestros clientes ahorrar en dólares digitales y también les permitirá a las empresas generar casos de uso para sus clientes’’.

Con este nuevo anuncio, la compañía Bitso refuerza su portafolio de ofertas de acceso a monedas estables.

Recomendado: Tras llegada a Colombia, exchange crypto Bitso alcanza 5 millones de usuarios

Dentro de la plataforma se pueden encontrar los USD stablecoins (dólares digitales), compuesta por USDC, USDP y BUSD.

Por fuera de esta canasta, Bitso también tiene listadas DAI, TrueUSD y USDT, criptomonedas atadas al precio del dólar.

Recientemente, Bitso listó también Euro Coin, una criptomoneda respaldada por el valor del Euro, siendo la primera compañía latinoamericana que la incluye en su oferta.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias