Además de la Cámara de Comercio de Medellín, la Superintendencia de Sociedades informó que ocho cámaras de comercio más en el país tendrán que repetir los procesos de elecciones de miembros de junta directiva.
La Supersociedades informó que las elecciones de las juntas directivas tendrán que repetirse por tres motivos. Primero, por suspensiones por medidas preventivas ordenadas por jueces de tutela. Segundo, porque fueron postergadas por decisión de la superintendencia. Y tercero, porque esta entidad revocó la elección.
La suspensión de las elecciones por órdenes de jueces de tutela aplicó para las cámaras de Pasto, de Florencia para el Caquetá, de Ocaña y de Villavicencio.
Recomendado: Cámara de Comercio de Medellín defiende la elección de su junta directiva
La Supersociedades postergó las elecciones de las juntas directivas de las cámaras de San José, de Montería y de Dosquebradas sede centro.
Las dos primeras, por irregularidades que afectaron la transparencia del proceso. Y la tercera porque no hubo candidatos.
La elección de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia fue impugnada. Así lo informó en horas de la mañana de este lunes la Supersociedades.
La Supersociedades también aclaró que las entidades fueron notificadas de manera electrónica.
—