La Junta Directiva del grupo holandés SHV Holdings, propietario de las tiendas Makro en Colombia, decidió nombrar en la Presidencia de la compañía en el país a Arnoud J. van Wingerde, que asumirá su cargo al primero de mayo.
El designado reemplazará el presidente saliente, Enrique Tonzo.
Arnoud J. van Wingerde, tiene una experiencia de más de una década en las operaciones de Makro en Argentina y Makro Food Service en Brasil.
“Es para mí muy grato poder asumir esta responsabilidad. Es claro que para Makro, Colombia es un país que representa una enorme importancia estratégica”, señaló el nuevo presidente de Makro Colombia (en la foto).
Makro lleva 24 años con presencia en Colombia y genera más de 1.800 empleos directos y una red de proveedores compuesta en la actualidad por cerca de 1.000 empresas.
Makro se define a sí misma como “la primera y más eficiente tienda supermayorista en Colombia, ofreciendo una propuesta de valor adaptada a las necesidades del mercado institucional HORECA (hoteles, restaurantes, casinos, clubes), comercializadores, instituciones, industrias, tenderos y todas las familias colombianas”.