Majorel, la empresa española de servicios de experiencia de cliente, ha ampliado su presenta en el mercado latinoamericano con la apertura de un nuevo centro de atención al cliente en Barranquilla.
El nuevo centro es un ‘hub’ multilingüe que prestará servicios ‘offshore’ en Europa y ‘nearshore’ en Latinoamérica en varios idiomas, además de atender al mercado estadounidense en inglés.
«Barranquilla es una ciudad en crecimiento que ha sabido transformarse en los últimos años y que ofrece seguridad y una infraestructura adecuada para el tipo de servicios que proporcionamos», dijo el consejero delegado de Majorel para España, Portugal, Italia y Latinoamérica, Íñigo Arribalzaga.
Así, la nueva sede de Barranquilla supone un paso más en los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica, una región «estratégica» para Majorel.
«La conectividad internacional de la ciudad y de la región de la costa Atlántica en la que se encuentra el nuevo centro de Barranquilla, nos brinda muchas opciones de conexión internacional», agregó Arribalzaga.
En la actualidad, Majorel dispone de tres centros de atención al cliente ubicados en Latinoamérica, de los cuales dos se encuentran en Colombia y uno en Perú.
La compañía ha destacado el apoyo recibido por parte de las autoridades locales y de Probarranquilla, el organismo encargado de promover la ciudad colombiana como destino de negocios y de ubicación de empresas.
(Con información de Europa Press)
—