Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras con aproximadamente 8.300 hoteles en más de 100 países, anuncia la llegada de Dazzler by Wyndham a Barranquilla.
Según explicaron, este nuevo proyecto, ubicado en Villa Country, combina diseño contemporáneo, respaldo internacional y una propuesta de inversión innovadora.
A detalle, el hotel contará con 70 unidades tipo lock-off de 62 m2, distribuidas entre un apartamento de una habitación y una suite hotelera con accesos independientes.
Cabe resaltar que en la actualidad operan 15 hoteles bajo esa marca en Argentina, Paraguay, Uruguay y Perú. Colombia será el quinto país de la región con presencia de la marca.
Destacado: Nueva marca de Wyndham llega a Colombia: primer hotel estará en el Eje Cafetero
Diseño y fase del proyecto
Dazzler by Wyndham, el nuevo hotel de Barranquilla, ofrecerá espacios tales como:
- Piscina panorámica
- Gimnasio completamente equipado
- Restaurante
- Espacio de coworking
- Área BBQ
- Lavandería
- Máquinas expendedoras
- Lobby contemporáneo con zona social
El proyecto se encuentra en fase de preventa con inicio de obra previsto para el segundo semestre de 2026, y una duración estimada de 24 meses.
El desarrollo y la comercialización están a cargo de Inka SAS, mientras que el manejo fiduciario será realizado por Alianza Fiduciaria.
Por su parte, Barranquilla se consolida como epicentro de negocios y turismo en el Caribe colombiano.
En 2023, la ciudad recibió más de 2,5 millones de visitantes y generó cerca de US$185 millones en ingresos por turismo, con una ocupación promedio del 65 % y un crecimiento anual del 10 %.




