Debido a que se viene el Día de las Madres, la agencia de viajes Despegar lanzó descuentos de hasta el 55 % en hoteles en el Caribe. Estarán disponibles del 5 al 11 de mayo a través de la página web, app, call center y tiendas físicas.
“Sabemos lo importante que es para una madre el poder desconectar y disfrutar plenamente de un descanso. Por eso, hemos diseñado ofertas pensadas para ellas, con destinos relajantes, opciones de hoteles all inclusive, y facilidades de pago para hacer posible ese viaje soñado”, dijo Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia.
Los hoteles con descuento
De acuerdo con la agencia de viajes multicanal, entre los hoteles que tendrán descuento por el Día de la Madre están:
- RIU Palace Península, Cancún.
- El RIU Palace Macao, Punta Cana.
- Cancun Bay All Inclusive.
- Bahía Príncipe, Punta Cana, brinda un descuento adicional con un cupón de $500.000 para reservar paquetes en esta ciudad, realizando la compra desde la aplicación.
Además, Despegar lanzó una promoción especial para San Andrés. Por medio de su página web y app, los viajeros podrán acceder a un cupón de descuento de $500.00 para paquetes hacia la isla.
Recomendado: La marca deportiva Skechers tendrá nuevo dueño: Vienen anuncios clave
“Pensando en hacer más accesible la celebración del Día de la Madre, ofreceremos 0 % de interés al pagar en tres cuotas, hoteles, paquetes, circuitos y vuelos internacionales de Avianca con tarjetas Falabella, Davivienda, AV Villas y Banco Popular. Este beneficio estará disponible por medio de nuestra app, tiendas físicas y call center”, añadió Jaitman.
Las condiciones y restricciones se pueden conocer en www.despegar.com.co/promosvigentes