DGO Mastercard, la nueva tarjeta de crédito de Directv y Banco Serfinanza

Directv y Banco Serfinanza anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito DGO con el respaldo de Mastercard.

DGO Mastercard
DGO Mastercard, la nueva tarjeta de crédito de Directv y Banco Serfinanza. Foto: cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Directv y Banco Serfinanza anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito DGO con el respaldo de Mastercard.

Con este producto, los clientes podrán obtener beneficios como el 1 % de cashback en compras en Directv, descuentos en Mundea -para compra de paquetes turísticos- y Marketplace.

Además, tendrán un 10 % de descuento en el plan básico mensual de Directv y acceso gratuito a 18 películas pay per view al año y a los contenidos de las plataformas para eventos deportivos, concierto, entre otros.

“Con la tarjeta DGO Mastercard, estamos llevando la experiencia de entretenimiento de Directv ofrecemos a nuestros clientes una forma única de disfrutar de contenido exclusivo mientras acceden a beneficios financieros sin precedentes. Todo ello junto con la experiencia en servicios financieros de Banco Serfinanza», destacó Alejandro Nigro, presidente de Directv Colombia.

Otros beneficios de la tarjeta de crédito DGO Mastercard

Por otra parte, este nuevo producto financiero, ofrece tasas preferenciales en compra de cartera, posibilidad de realizar avances de efectivo hasta el 100 % del cupo aprobado, descuentos en comercios aliados, una asistencia de desempleo gratuita para apoyar a los clientes en periodos de transición laboral involuntaria y de coberturas en materia de seguridad y comodidad, como asistencia global las 24 horas del día y protección en compras.

Tarjeta de crédito DGO Mastercard
Tarjeta de crédito DGO Mastercard. Foto: cortesía

Recomendado: ABC: Así puede pagar el saldo por compras en dólares de su tarjeta de crédito en Colombia

“Creemos que la tarjeta DGO Mastercard es un paso importante para desarrollar todo el ecosistema de servicios de valor agregado para los clientes de Directv y estamos seguros de que será una herramienta valiosa para muchas personas que buscan mejorar su experiencia de entretenimiento”, comentó Gian Piero Celia, presidente del Banco Serfinanza.

Vale la pena destacar que la tarjeta de crédito DGO cuenta con el respaldo y la seguridad que ofrece la franquicia Mastercard, y el beneficio Mastercard Global Service, con el cual los tarjetahabientes tendrán acceso a asistencia global las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en caso de pérdida o robo de su tarjeta.

Además, este producto proporciona protección en compras contra robo o daño accidental, brindando cobertura en caso de situaciones imprevistas.

Finalmente, la solicitud de esta tarjeta es completamente digital, con rápida aprobación y se puede usar en 60 minutos a través de la billetera virtual del Banco.

Inicialmente la tarjeta de crédito DGO Mastercard estará disponible para un grupo seleccionado de clientes actuales de DIRECTV, con planes de expansión en fases posteriores.

Lo interesado en adquirir esta tarjeta podrán hacerlo ingresando a través de este enlace.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias