En el Parque Simón Bolívar se transmitirán los partidos de Colombia – Bolivia y Santa Fe – Bucaramanga

Los horarios en los que se trasmitirán serán a las 4:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

Parque Simón Bolívar
Parque Simón Bolívar. Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que el próximo sábado, 15 de junio del 2024, se transmitirían los partidos Colombia – Bolivia y Santa Fe – Bucaramanga en el parque Simón Bolívar.

El primero será a las 4:00 p.m. y el segundo tendrá lugar hacia  las 7:00 p.m.

“Hemos tenido contacto con WIN desde el pasado jueves para explorar la posibilidad de transmitir en directo en el parque Simón Bolívar para quienes no puedan ir al estadio el partido de la final del fútbol colombiano”, dijo Galán.

Mencionó que mañana, 11 de junio del 2024 se formalizaría dicha transmisión de los partidos.

“Entonces quienes vayan al parque ese día podrán ver los dos partidos”, señaló.

Recomendado: Entrevista | ¿Qué pasará con los abonados mientras se renueva El Campín?

Hinchas de Bucaramanga podrán entrar al estadio El Campín para partido de la final

De otro lado, el alcalde resaltó que los hinchas del Bucaramanga sí tendrán acceso al partido de la final del fútbol colombiano.

“La semana pasada, la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol decidió que si podía estar presente la hinchada del Bucaramanga. Mañana ratificaremos esta decisión para que sí puedan venir los hinchas y estar en el estadio”, mencionó Galán.

Además, señaló que los hinchas del Bucaramanga podrán entrar por medio de la tribuna noroccidental del Estadio.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que se desarrolle con tranquilidad, con toda la seguridad del caso tanto en el estadio como en el Parque Simón Bolívar esta fiesta del fútbol y que garanticemos que sea una fiesta de respeto, de deporte como lo merece Bogotá y Colombia”, puntualizó.

Vale mencionar que la final del fútbol colombiano tiene lugar en dos partidos, uno de los cuales ya se realizó el pasado sábado en Santander, donde el Bucaramanga le ganó a Santa Fe 1 – 0. El restante se realizará el próximo 15 de junio en Bogotá y allí se definirá el ganador de la final de la Liga BetPlay 2024 – 1

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias