¿Es buen momento para vender dólares en Colombia? Este es su precio en casas de cambio

con la subida del precio del dólar en Colombia los inversionistas podrían aprovechar el momento para empezar a venderlos.

Dólar en Colombia
Dólar en Colombia. Foto: tomada de Freepik


El precio del dólar en Colombia superó la barrera de los $4.000 por primera vez en 6 meses.

En $4.021 terminó la cotización de la moneda durante este miércoles, 12 de junio, lo que confirma una importante alza de $27 frente al último cierre que fue de $3.994.

Así las cosas, dicha cifra no se veía desde el 30 de noviembre de 2023, cuando se ubicó en un precio de $4.034.

Entre tanto, con la subida del precio de la divisa norteamericana, los inversionistas podrían aprovechar el momento para empezar a vender sus dólares y así obtener ganancias.

¿A cómo está el precio del dólar en Colombia en casas de cambio?

En la casa de Cambios Vancouver se puede encontrar el dólar en Colombia a un precio de $3.790 para la compra y $3.830 para la venta. Su sede se encuentra en el Centro Comercial Salitre Plaza.

Por su parte, en UniDivisas el precio del dólar se puede encontrar para compra en $3.790 y, para venderlo, está en un precio de $3.840. Su sede se ubica en el Centro Comercial Avenida Chile, en Bogotá.

Dólar en Colombia
Precio del dólar en Colombia. Foto: tomada de Freepik

Entre tanto, la casa de Cambios Kapital tiene el precio del dólar en $3.780 para la compra y $3.780 para la venta. La empresa cuenta con siete sedes en Bogotá entre centros comerciales y vías principales.

En la casa de cambio Amerikan Cash, la divisa se puede encontrar en un precio de $3.795 para la compra y $3.835 para la venta. Su sede se ubica en el centro comercial Unicentro en Bogotá.

Recomendado: Dólar en Colombia rompió la barrera de los $4.000 por primera vez en 6 meses

En Medellín, ubicado en el centro comercial San diego, la casa de cambios Euroservicios ofrece el dólar en un precio de $3.740 para la compra y $3.880 para la venta.

Finalmente, la casa de cambio Sur Cambios en Medellín, el precio del dólar se ofrece a $3.720 para la compra y $3.860 para la venta. Su sede está ubicada en el Mall La Frontera, en el Poblado.

Así las cosas, es importante que lo inversionistas de esta moneda se mantengan informados diariamente de los precios del dólar por las volatilidades que se pueden presentar en el mercado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias