Filial de Binance en Dubai recibe importante licencia regulatoria de activos virtuales

Este nuevo paso representa un hito clave para Binance y el panorama global de los activos virtuales en el mundo.

Binance
Binance, líder en sector de criptomonedas en el mundo/Foto: tomada del Facebook de Binance
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Binance

Binance anunció que Binance FZE, su filial en Dubai, recibió una licencia de Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (VASP) de la Autoridad Regulatoria de Activos Virtuales de Dubai (VARA).

Tras la emisión inicial de la Licencia de Producto Mínimo Viable (MVP) en julio de 2023, esto marca un hito significativo para Binance y el panorama global de los activos virtuales.

La transición de una licencia MVP a una licencia VASP permite a Binance FZE ampliar su oferta de productos al mercado minorista junto a inversores calificados e institucionales. Los clientes individuales ahora pueden acceder a una nueva gama de productos y servicios de activos digitales, incluido el comercio spot, el trading de margen y el staking, la gama más amplia de servicios de activos virtuales regulados disponibles no solo en los Emiratos Árabes Unidos, sino también en todo el mundo.

Al iniciar operaciones bajo la nueva licencia VASP, Binance FZE aumentará significativamente su oferta actual más allá del spot trading y de los servicios fiat. En lugar de simplemente expandir la selección de tokens, los usuarios podrán contar con una mayor variedad de servicios de intercambio.

Destacado: Binance refuerza seguridad y revela planes para Colombia

Clave de nueva licencia global para Binance FZE

Esta licencia global abre el camino para que todos los usuarios de los Emiratos Árabes Unidos puedan utilizar una plataforma regulada para todo el espectro de productos y servicios de activos virtuales.

Como señaló Alex Chehade, gerente general de Binance FZE, «este es un hito importante que valida nuestro compromiso de proporcionar servicios seguros, que cumplan con los requisitos de compliance y de primer nivel a nuestros usuarios en todo el mundo. Además, la posición de Dubai como una ciudad visionaria, que reconoce y abraza el potencial financiero que la tecnología blockchain ofrece».

Para los usuarios que buscan oportunidades de ingresos pasivos, Binance FZE ofrecerá servicios personalizados específicamente para este propósito, como Simple Earn. También introducirá nuevas opciones a través de sus servicios de préstamos y empréstitos, incluidos préstamos de activos virtuales. Además, los servicios de gestión e inversión permitirán a los usuarios aprovechar posibilidades como el Staking de ETH, BNB Vault y Launchpool para amplificar el potencial de beneficio de sus activos digitales.

Con énfasis en los diversos servicios de trading, la licencia permitirá a inversores calificados e institucionales participar en servicios de margen y derivados, incluyendo futuros y opciones. Actualmente, estas ofertas estaban restringidas solo a aquellos que cumplían con criterios de inversionista.

La adquisición de la licencia VASP para Binance FZE muestra también una permanente búsqueda de innovación financiera, cumplimiento y alcance global de Binance. Respaldados por esta licencia, se prepara para transformar el panorama de los activos digitales en Dubai y otras latitudes, abriendo el acceso a una amplia y diversificada gama de productos y servicios de activos virtuales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias