Frisby sigue expandiendo su sabor por el territorio nacional. La icónica marca de pollo anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta, con los que busca seguir fortaleciendo su presencia en el país.
Los restaurantes estarán ubicados en Barranquilla y en El Retiro (Antioquia), municipio al que llega la cadena por primera vez. El plan, que contempla una inversión de $98.000 millones, también incluye remodelación completa de dos de sus establecimientos emblemáticos en Bogotá y Pereira.
“En Frisby creemos que alimentar con amor va más allá de ofrecer un producto delicioso y de calidad; se trata de generar experiencias significativas, conectar con las personas y aportar al desarrollo de nuestro país”, destacó Liliana Restrepo Arenas, presidente y cofundadora de la firma.
Destacado: La estrategia sostenible con la que Pintuco quiere liderar la industria de pinturas en Colombia

Con estas aperturas, la marca espera seguir creando memorias y generando oportunidad a través de un equipo que al día de hoy suma cerca de 6.000 colaboradores en 285 restaurantes distribuidos en 61 municipios del país.
La marca también explicó que su propósito es el de materializar acciones concretas que promueven el desarrollo económico, social y ambiental en cada región donde opera.
En ese sentido, Restrepo destacó que “estas aperturas reflejan nuestra confianza en Colombia y nuestro compromiso con las comunidades donde crecemos”.
Como parte de ese objetivo, la marca proyecta seguir afianzando su expansión en Antioquia con otra apertura este año.




