Gopass fortalece su presencia en el Valle del Cauca con 28 nuevos puntos de pago sin contacto

Gopass, ha estado operando en el Valle del Cauca desde diciembre de 2022, y ahora cuenta con 28 puntos de pago, conozca como ser parte.

Peajes con Gopass
Peajes en Colombia. Foto: Cortesía Gopass
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Gopass, el sistema de pago electrónico para movilidad en Colombia, ha estado operando en el Valle del Cauca desde diciembre de 2022, y ahora cuenta con 28 puntos de pago ubicados en 11 de los 15 peajes del departamento y 17 estaciones de servicio Terpel.

Los vallecaucanos podrán pagar sin contacto pegando el TAG Gopass en el parabrisas de su vehículo y la transacción se verá directamente reflejada en la aplicación y sus cuentas enlazadas al servicio de la organización.

Además, Gopass ofrece servicios de pago de multas, asistencias y seguros vehiculares.

Dinámica de parqueaderos con Gopass

Expansión de Gopass en Colombia

Actualmente, Gopass cuenta con 345 puntos de servicios en todo el territorio nacional distribuidos en 19 parqueaderos en centros comerciales, 115 peajes donde se puede pagar de manera electrónica a través del TAG Gopass pasando por los carriles marcados con Colpass, 60 parqueaderos públicos, y 110 estaciones de servicio Terpel.

Según estudios realizados por la organización, el 78 % de los colombianos se restringen a la hora de visitar lugares debido a las complicaciones en el pago de parqueaderos, por lo que la compañía ofrece un amplio abanico de servicios que pueden adquirirse a través de su TAG gratuito.

Jorge Miguel Camacho, CEO de Gopass, afirmó: “Nuestra presencia en el Valle del Cauca demuestra que la compañía trabaja en línea con su propósito de facilitarle la vida a cada vez más colombianos. Gopass va más allá del pago de peajes, pues representamos un ecosistema de soluciones que se traducen en ahorro de tiempo y menos preocupaciones para nuestros usuarios. Hoy en día, Cali es parte de nuestro territorio y esperamos que para este año se alcancen más de 100 puntos de pago en el departamento y 600 puntos adicionales en el resto del país”.

Peajes con Gopass
“Queremos facilitarle la vida a los colombianos.” Foto: Jorge Miguel Camacho, CEO y fundador de GoPass.

Hoy en día la organización recibe más de 4 millones transacciones mensuales y proyecta alcanzar los 60 millones de estas para finalizar el 2023.

La compañía espera que con su llegada al Valle del Cauca aumente un 20 % su transaccionalidad.

¿Cómo hacer parte de Gopass?

La compañía explica en cuatro pasos cómo puede disfrutar del portafolio de servicios que ofrece.

Registrarse en Gopass
Pasos para registrarse en Gopass
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias