La marca de tecnología con más de 50 años de experiencia en el mercado internacional, Hisense, logró un crecimiento del 63% en ventas y ganó 2 puntos de participación de mercado (market share) en Colombia durante el primer trimestre de 2025.
Una de las categorías más sólidas para Hisense es la línea de televisores. Según la firma Omnia, la marca es actualmente número 1 en TV de más de 100 pulgadas a nivel mundial y número 2 en envíos globales de televisores. En el caso de Colombis, duplicó la venta de televisores de más de 75 pulgadas en sus principales canales de distribución.
“Estamos orgullosos del camino recorrido en el país. A medida que crecemos, nuestro objetivo es acercar a los consumidores a la tecnología de punta, mejorando su experiencia diaria”, señaló Andrés Ovalle, vicepresidente comercial de Hisense Colombia.
Además, Hisense reportó un crecimiento del 64 % en ventas al canal, gracias a una estrategia robusta de distribución que incluye la ampliación de canales de venta en retail y en el canal tradicional, fortaleciendo la presencia de la marca en todo el país.
Las tecnologías que manejan los televisores de esta marca son: Modo Deporte, el IA Sport Mode, Dolby Vision, HDR y Dolby Atmos.
Por otro lado, Hisense es patrocinador oficial del Mundial de Clubes de la FIFA 2025, que se jugará en Estados Unidos entre el 15 de junio y el 13 de julio.
Debido a esto, lanzaron una promoción exclusiva. “Con la compra de nuestros productos, los aficionados tendrán la oportunidad de ganar uno de los siete viajes para disfrutar de un partido en vivo en Estados Unidos, una experiencia que complementará su amor por el fútbol”, comentó Ovalle.
Recomendado: Allianz Colombia presentó nuevo plan de servicios en salud: Se puede adquirir por menos de $100.000
Además, la marca ofrece ofertas especiales en canales autorizados, como:
– Televisor + barra de sonido gratis.
– Envío gratis en productos seleccionados.
Otro de los avances es que lograron un rápido crecimiento en la categoría QLED, en la que ya se ubica dentro del Top 3 de marcas más vendidas en sus principales canales.