Dercomaq y Homecenter firmaron una alianza por tres años que supera los US$4 millones e incluye más de 165 equipos de montacargas.
Desde ahora, la empresa de maquinaria industrial se convierte en el principal proveedor para la operación de Homecenter, perteneciente al holding Falabella, incluyendo sus 29 tiendas y tres centros de distribución a nivel nacional.
Además, la iniciativa cuenta con un componente ambiental y de innovación, pues 40% de los montacargas son híbridos, convirtiéndose en el único equipo del mercado con esta tecnología que representa grandes ventajas ambientales originadas en bajas emisiones de contaminantes y un alto rendimiento de manejo.
Camilo Pulido, gerente de la línea industrial de Dercomaq, dijo que “en esta alianza vamos a usar equipos Still, una de las marcas con mayor participación en el mercado colombiano por su la calidad, eficiencia y continuidad operativa que ofrecen”. Por su parte, directivos de Homecenter, resaltaron que “estamos comenzando con equipos en renta, y la idea es remplazar toda nuestra flota de equipos propios por las maquinas Derco”.
(Con información de La República y Diario Financiero)
—