IKEA presenta al nuevo gerente de su tienda en Antioquia: Carlos Ocampo

Carlos Ocampo, quien llega a la gerencia de la tienda de IKEA en Antioquia, es administrador de empresas.

Carlos Ocampo IKEA Antioquia
Carlos Ocampo, nuevo gerente de tienda de IKEA en Antioquia. Foto: Cortesía
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

IKEA sigue preparando su llegada a Antioquia. Para ello, presentó al nuevo gerente general de su tienda en el departamento: Carlos Eduardo Ocampo Silva.

En una reciente entrevista con Valora Analitik, Hasbleidy Castañeda, la gerente de la compañía en el país, contó más de la operación y dio detalles sobre la próxima apertura, que sería antes de finalizar 2024.

El anuncio de Carlos Ocampo como gerente de la tienda en Antioquia marca la prioridad que tiene para IKEA, la marca sueca que ya funciona en Bogotá y Cali, su llegada al mercado paisa. Esta nueva sede estará en el centro comercial Viva Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

Quién es Carlos Ocampo, nuevo gerente de tienda de IKEA en Antioquia

Carlos Ocampo, quien llega a la gerencia de la tienda de IKEA en Antioquia, es administrador de empresas con énfasis en gestión del talento humano y especialista en finanzas.

Tiene más de 27 años en el sector retail y operaciones. Ocupó roles en áreas administrativas, comerciales y operativas en otras empresas en el sector.

Recomendado: Entrevista | Así es el “agresivo” plan de expansión de Oxxo en Colombia tras llegar a Medellín

Sobre su llegada al cargo, resaltó: “Estamos comprometidos con brindar soluciones funcionales en decoración y diseño para todos los paisas. Para mí es un verdadero honor asumir este rol, con el propósito de impulsar el negocio”.

Por su parte, en un comunicado, el gigante sueco manifestó que “la incorporación de Ocampo sienta las bases de lo que será el próximo IKEA Envigado”.

Con la próxima apertura de Medellín, IKEA consolidará tres tiendas en Colombia. La primera fue la de Bogotá, que abrió en septiembre de 2023, y la segunda, la de Cali, recién inaugurada en este mes de mayo.

La apertura de tiendas de IKEA en Colombia corresponde a un plan de inversión que se trazó la compañía por US$600 millones para los próximos años en este país, así como en Chile y Perú.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias