Kraken abrirá concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá; boletas disponibles

El próximo 25 de febrero. Las legendarias bandas Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en la ciudad junto a la colombiana Kraken.

Banda Kraken
Banda Kraken. Foto: Kraken
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bogotá tendrá una cita con el rock el próximo 25 de febrero. Las legendarias bandas Def Leppard y Mötley Crüe se presentarán en la ciudad junto a la colombiana Kraken que será la telonera.

Kraken, la banda de hard rock y heavy metal, fue la banda elegida para abrir The World Tour. Se espera que la ciudad vibre al ritmo de las guitarras eléctricas de los británicos, estadounidenses y colombianos.

La gira es producida por Live Nation, comienza el 18 de febrero de 2023 en México y recorrerá América Latina y Europa.

Kraken abrirá concierto de Def Leppard y Mötley Crüe en Bogotá; boletas disponibles
Poster The World Tour Def Leppard y Mötley Crüe

Valora Analitik habló con Julián Puerto, baterista de Kraken, quien mencionó su alegría de abrir el concierto de dos grandes leyendas del heavy metal.

“Estamos muy contentos de hacer parte de este concierto de bandas míticas, nos llegó la invitación hace varios días y aquí estamos esperando con mucha expectativa este concierto” dijo Julián.

Además, precisó que esta será una oportunidad para mostrar su nueva música. “Aprovecharemos para demostrar nuestro trabajo con Roxana Restrepo, nuestra vocalista, a los miles de personas que asistirán. Tenemos mucha expectativa, nos estamos preparando para la gran noche”.

¿Aún hay boletas para Kraken Def Leppard y Mötley Crüe?

Kraken ya había recibido invitaciones de bandas importantes, como en el 2016, cuando fue invitada por los Guns N’ Roses para la apertura de su concierto en Medellín. Sin embargo, debido al cáncer que sufrió Elkin Ramírez (fallecido fundador y vocalista) la banda no pudo aceptar la invitación. Elkin Ramírez falleció el 29 de enero de 2017.

Recomendado: Conozca cómo fue su año musical con Spotify

Si no quiere perder la oportunidad de vivir la experiencia musical que brindarán las tres bandas, aún puede comprar sus entradas en las dos localidades habilitadas, Platino ($546.000) General ($352.000) a través de la taquilla oficial del evento E-ticket.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias