Luisito Comunica estuvo en Santa Cruz del Islote en Colombia y resaltó impacto de Supergiros

Luisito Comunica, el influenciador digital más importante en habla hispana, estuvo en la isla se Santa Cruz del Islote en Colombia.

Luisito Comunica estuvo en Santa Cruz del Islote en Colombia
Luisito Comunica estuvo en Santa Cruz del Islote en Colombia. Foto: archivo Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luisito Comunica, el influenciador digital más importante en habla hispana, estuvo en la isla se Santa Cruz del Islote en Colombia con el fin de mostrar la densidad del territorio y las condiciones con las que viven sus habitantes. 

“Esta isla tiene menor tamaño a una cancha de fútbol. Viven más de 800 personas, aunque algunas estimaciones indican que son alrededor de 1.000, lo que daría, según los cálculos, a una densidad de 60.000 personas por Kilómetro cuadrado”, dijo el influenciador en el vídeo.

Con estos datos, la intención del influenciador era mostrar cómo viven las personas en esta pequeña isla.

“Muchos dicen que esta isla es un modelo a escala de lo que le va a tocar vivir al mundo en el futuro”, dijo Luisito Comunica al momento de adentrarse en la isla.

Recomendado: Estos son los precios del servicio de telefonía móvil de Luisito Comunica en Colombia: Hay planes desde $10.000

Luisito Comunica estuvo en Santa Cruz del Islote en Colombia

Luisito Comunica menciona a SuperGiros en su visita

Durante su visita, Luisito Comunica indicó que “si alguien necesita dinero de afuera, o mandar dinero hacía afuera, usa este establecimiento de Supergiros. Aquí diariamente se está moviendo dinero; que mandó mi tía, que necesito, lo saco en efectivo y listo”.

Por su parte, el influenciador, solo en Instagram, tiene más de 30 millones de seguidores y, con la publicación del vídeo, ha alcanzado más de 3 millones de visitas en YouTube.

Finalmente, en el vídeo, Luisito Comunica muestra un recorrido al interior de la Santa Cruz del Islote, una porción de tierra en medio del caribe colombiano donde expuso la calidad humana de sus habitantes y la cultura que hay dentro de la isla.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias