Estos son los precios del servicio de telefonía móvil de Luisito Comunica en Colombia: Hay planes desde $10.000

Luisito Comunica, el youtuber mexicano, entra el mercado de telefonía móvil en Colombia. Estos son los precios

Luisito Comunica tiene nuevo servicio de telefonía móvil en Colombia
Luisito Comunica tiene nuevo servicio de telefonía móvil en Colombia. Imagen: Tomada del canal oficial de Luisito Comunica en YouTube
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

PilloFon, el servicio de telefonía móvil del youtuber, Luisito Comunica, llegó a Colombia y amplia la oferta de servicios que entregan paquetes de telefonía móvil y datos de conexión a internet.

“¡Noticias épicas, amigos! Desde la salsa caleña hasta el vallenato costeño, ¡PilloFon llega a Colombia para conectar a todos los parces! Síguenos en PilloFon Colombia para no perderte ninguna de las sorpresas y aventuras que tenemos preparadas. ¡Va a estar de lujo!”, dijo la firma.

La entrada del servicio de telefonía móvil de Luisito Comunica es una de las apuestas del youtuber que, de esta manera, se convierte en jugador de otro segmento de servicios que ya aplica en países como Perú, México, Canadá, Estados Unidos y ahora en Colombia.

PilloFon entra a competir en un mercado en el que los servicios que ofrecen Claro, Movistar, Tigo, ETB, WOM y el Éxito se llevan las mejores tajadas.

PilloFon, de Luisito Comunica, llega a Colombia
PilloFon, de Luisito Comunica, llega a Colombia. Imagen: Tomada del Facebook oficial de PilloFon

¿Cuánto valen los planes del servicio de telefonía móvil de Luisito Comunica en Colombia?

  1. Plan Bacano: Por 10 días tendrá 3GB. Tiene un valor de $10.000 e incluye llamadas y mensajes ilimitados
  2. Plan Parcero: Por 15 días tendrá 10GB de conexión a datos. Tiene un valor de $20.000 e incluye minutos y mensajes ilimitados
  3. Plan Chingón: Por un mes tendrá 15 GB. Tiene un valor de $30.000 y cuenta con minutos y mensajes ilimitados

Según se lee en su página para Colombia, PilloFon, en esos tres paquetes, ofrece conexiones ilimitadas a redes como WhatsApp, Facebook, Telegram, X y Waze.

Recomendado: Ranking: Tigo fue el operador móvil con mejor velocidad en Colombia a cierre de 2023

El servicio de telefonía móvil de Luisito Comunica llega a Colombia días después de que WOM, que es uno de los jugadores importantes del mercado, diera a conocer que entró en proceso de reorganización empresarial.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias