Lulo crea aplicación que permite inversiones en dólares digitales en Colombia

Lulo Bank, una aplicación de productos y servicios financieros compuesta por dos empresas: Lulo Bank y Lulo X. 

Lulo Bank
Lulo Bank en Colombia. Imagen: cortesía Lulo Bank

En el marco de la 5ta versión del evento Latam Fintech Market 2023, se anunció el lanzamiento de Lulo, una aplicación de productos y servicios financieros compuesta por dos empresas: Lulo Bank y Lulo X

Lulo brinda opciones digitales de banca y facilidades de fintech con lo cual diversifica su portafolio hasta ahora conocido en Colombia.

¿Cuáles son las dos empresas que pertenecen a la aplicación de Lulo?

  • Lulo Bank, el banco digital

Es el banco colombiano 100 % digital, con licencia de operación de la Superintendencia Financiera de Colombia. Su objetivo es facilitar las opciones para el acceso al dinero y realizar transacciones con mayor facilidad.

“Nuestra metodología es usar la tecnología para crear productos y servicios financieros simples, centrados en las personas y sin impactar al medio ambiente. Estamos emocionados de hacer parte de la aplicación Lulo que nos ayudará a seguir democratizando la banca para todo el país”, resalta Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Actualmente, el neobanco ofrece productos como la Lulo cuenta que tiene un rendimiento del 8 % E.A., créditos, tarjeta débito y los bolsillos digitales de ahorro.

Lulo Bank
¿Cuáles son las dos empresas que pertenecen a la aplicación de Lulo?

Le puede interesar: Fintech y banca tradicional aceleran la evolución de la inclusión financiera en Colombia

  • Lulo X, la fintech para inversión

Es una fintech que nace como una opción para que los usuarios de Lulo puedan realizar inversiones en dólares digitales de forma fácil y segura.

«En Lulo X, nos llena de emoción formar parte de la app Lulo. Nuestra misión principal es eliminar las barreras financieras que los colombianos enfrentan, al ofrecer la oportunidad de invertir en moneda digital, al tiempo que contribuimos al desarrollo de un futuro más próspero”, declaró Natalia Jiménez, Chief Exponential Officer de Lulo X.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias