En las últimas semanas, el peso colombiano ha sido una de las divisas que mejor desempeño ha tenido entre las principales monedas de los mercados emergentes.
[content_control]
Para Morgan Stanley, esto no es sorprendente, dado que su correlación con el apetito por el riesgo de inversión entre las economías emergentes es de los más fuertes actualmente y se ha potenciado, luego de los débiles datos de producción industrial de Europa, publicados la semana anterior.
A pesar de esta visión, la entidad financiera cree que los riesgos permanecen y se potenciarán negativamente debido a sucesos político-económicos.
Temas como la implementación del acuerdo de paz y la revisión de los objetivos fiscales probablemente afectarán en última instancia la confianza de los inversionistas y, por ende, a la divisa, mientras que el riesgo de una baja de Moody´s en el corto plazo es importante para la entidad.
Morgan Stanley proyecta en $3.077 el soporte actual en la tasa de cambio para el dólar.[/content_control][login_widget]
Morgan Stanley ve riesgos para Colombia tras cambios en metas fiscales
- Publicidad - En las últimas semanas, el peso colombiano ha sido una de las divisas que mejor desempeño ha tenido entre las principales monedas de los mercados emergentes. [content_control] Para Morgan Stanley, esto no es sorprendente, dado que su correlación con el apetito por el riesgo de inversión entre las economías emergentes es de […]