Mundial Femenino Sub-20: Precios para comprar entradas en El Campín y otros estadios de Colombia

Colombia será la sede del Mundial Femenino Sub-20 el cual cuenta con 24 equipos, por lo cual puede comprar boletas en Bogotá y otras ciudades.

Mundial Femenino Sub-20.
Mundial Femenino Sub-20. Imagen tomada de X @FCFSeleccionCol
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Colombia será la sede del Mundial Femenino Sub-20 organizado por la FIFA, el cual se realiza cada dos años y en esta edición participarán 24 equipos.

Estos mundiales son la oportunidad para que diversas futbolistas muestren su talento con el balón pie y destaquen, así como lo hizo Linda Caicedo para después ser nominada a importantes premios, jugar con la Selección Colombia de mayores y posteriormente ser fichada en Real Madrid.

Para esta edición 2024, Bogotá, Cali y Medellín serán las sedes donde se jugarán los compromisos de los grupos A, B, C, D, E y F.

Cabe destacar que Colombia, al ser el país anfitrión del Mundial Femenino Sub-20, hace parte del grupo A junto a Australia, Camerún y México.

De ese modo, el partido inaugural del evento será en El Campín, ubicado en Bogotá, entre Colombia y Australia el sábado 31 de agosto.

Por ello, si le interesa asistir a un partido del Mundial Fememino Sub-20 puede ir a El Campín, el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, al Pascual Guerrero de Cali, o al Atanasio Girardot ubicado en Medellín.

¿Dónde comprar las boletas para el Mundial Femenino Sub-20?

El único canal oficial para comprar sus boletas al partido de su interés es la página oficial de la FIFA, allí podrá elegir cuál compromiso le interesa y para seleccionar asientos y ver precios será redirigido a Tu Boleta.

Destacado: ¿Es Kylian Mbappé, el fichaje más valioso de la historia pese a que llegó al Real Madrid a costo cero?

La preventa de boletería para clientes de tarjetas Visa está habilitada hasta el 13 de junio, mientras que para el público general se habilitará el 13 de junio con diversos medios de pago.

Para el partido entre Colombia y Australia en El Campín se hallan los siguientes precios:

  • Occidental general baja y laterales baja: $47.200
  • Occidental preferencial alta sur y norte: $47.200
  • Oriental general baja: $23.600
  • Oriental popular sur y norte: $23.600
  • Oriental central alta y preferencial alta: $23.600
  • Laterales sur y norte altas: $17.700

Por otro lado, puede adquirir un abono durante la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-20 en el Estadio El Campín con 20 % de descuento, el cual incluye tres partidos.

Si lo desea para acomodarse en occidental tiene un valor de $96.000 y en oriental $48.000. No están disponibles las laterales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias