Entra otro nombre a la baraja para elegir nuevo codirector en Banco de la República

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - En la medida que se acerca la salida de Adolfo Meisel de la junta directiva del Banco de la República se aceleran la entrada y salida a la baraja de quienes lo podrían suceder, para lo cual hemos adelantando que estaría entre dos mujeres […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la medida que se acerca la salida de Adolfo Meisel de la junta directiva del Banco de la República se aceleran la entrada y salida a la baraja de quienes lo podrían suceder, para lo cual hemos adelantando que estaría entre dos mujeres la elección, sin embargo, ha entrado un nuevo nombre y es de competencia de genero, incluso.

[content_control]

El presidente de la Republica, Juan Manuel Santos, tendrá que nombrar el remplazo de Meisel antes de cerrar la segunda semana de julio, pero todo dependería de cómo avancen los acercamientos a los nombres que suenan en la baraja.

Andrés Escobar, quien fue Viceministro Técnico de Hacienda del actual gobierno acaba de entrar a la baraja, y para el cual quien estaría haciendo más fuerza sería el Ministro Cardenas, con quien trabajó hasta hace unos meses.

Al parecer , Catalina Crane en un primer acercamiento habría dicho que por el momento no esta interesada en el ofrecimiento, “por motivos y planes personales”, sin embargo falta la llamada del Presidente Santos, lo cual podría hacer cambiar la decisión.

Así entonces, la baraja tiene a Carolina Soto, Catalina Crane y Andres Escobar para reemplazar a Adolfo Meisel como codirector del Banco de la República.

 

Carolina Soto Catalina Crane Andres Escobar

 

 

 

 

 [/content_control][login_widget]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias