Estos son los precios de boletería para ver a Paul McCartney en El Campín

Paul McCartney confirmó que traerá su gira Got Back a Bogotá en noviembre por lo cual fans del artista británico podrán comprar entradas pronto.

Paul McCartney volverá a dar un concierto en Bogotá.
Paul McCartney volverá a dar un concierto en Bogotá. Imagen: cortesía Grupo Aval.

Paul McCartney confirmó que traerá su gira Got Back a Bogotá en noviembre de 2024, después de 12 años el artista de la banda británica The Beatles vuelve al país.

El compositor, cantautor, escritor, pintor y actor cumplirá su promesa de regresar al país desde su último show en 2012, para dar un concierto en Bogotá con su gira Got Back, que inició en Estados Unidos en 2022.

Con canciones como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es uno de los mejores momentos de los últimos 60 años de música, con docenas de canciones de sus catálogos en solitario, con Wings y The Beatles.

Esta fecha marcará el regreso de McCartney al Estadio El Campín para su primera presentación en vivo en Bogotá en 12 años. El artista británico lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 shows en Estados Unidos antes de su presentación en el Festival de Glastonbury en junio de ese año, descrita por el periódico Times como «el mejor concierto de todos los tiempos».

En 2023, Paul realizó 18 shows más mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

Paul y su banda han actuado en una variedad incomparable de lugares y ubicaciones en todo el mundo. Desde fuera del Coliseo en Roma, la Plaza Roja de Moscú, el Palacio de Buckingham, la Casa Blanca y un concierto gratuito en México para más de 400.000 personas.

Destacado: Movistar Arena, único escenario de Latinoamérica en top 10 de mayor asistencia mundial

¿Cuándo puede comprar las boletas para ver a Paul McCartney en Bogotá?

Las entradas para ver a Paul McCartney estarán en preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y la billetera digital dale! desde el miércoles 10 de julio y se extenderá hasta el viernes 12 de junio.

A partir de ahí iniciará la venta al público general en ETicket.co. Los precios cambian según la localidad de su interés, con el servicio incluido, siendo $168.000 el valor más económico en Norte baja y $2.405.000 el más caro en Platea A.

Precios para ver a Paul McCartney en El Campín
Precios para ver a Paul McCartney en El Campín. Imagen tomada de Eticket.com
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias