RappiCard ya pagó $25.000 millones en ‘cashback’ a sus usuarios de tarjeta de crédito en Colombia

La compañía fintech indicó que en Colombia ha entregado más de 215.000 tarjetas de crédito, gracias a la devolución del 1 % de cada compra.

La compañía fintech indicó que en Colombia ha entregado más de 215.000 tarjetas de crédito, gracias a la devolución del 1 % de cada compra.

RappiPay, la fintech más grande de Colombia, anunció que ya logró entregar más de 215.000 tarjetas de crédito en el país. Se trata de su RappiCard, la tarjeta de crédito con la que la compañía le apunta a revolucionar el sector financiero. Vea más en finanzas personales.

“Para nosotros no existe mejor publicidad que la satisfacción máxima de nuestros usuarios. Por eso, además de no cobrar cuota de manejo, la RappiCard ofrece los mejores beneficios del mercado, como la devolución del 1% de cashback en cada compra. Gracias a esto, en pocos meses hemos entregado más de $25.000 millones a nuestros usuarios en Colombia” señaló Gabriel Migowski, CEO de RappiPay en Colombia.

Parte de la apuesta de la compañía es revolucionar la banca promoviendo la inclusión financiera en el país, y es por eso que para cerca del 40% de los usuarios la RappiCard ha sido su primera tarjeta de crédito. En poco más de un año, más de 80 mil usuarios nuevos han ingresado al sistema financiero con un producto de crédito de la mano de RappiPay. 

La propuesta de valor de RappiPay

Por otro lado, para la fintech es esencial ofrecer una atención exclusiva y personalizada para sus clientes. En ese sentido, cuenta con un equipo de más de 400 Personal Bankers, que asesoran de manera rápida a los usuarios y los ayudan en los diferentes procesos con sus cuentas. Gracias a esto, la empresa ha podido cumplir su promesa de garantizar el mejor servicio con una métrica de satisfacción, NPS (Net Promoter Score), del 80%, uno de los más altos del país. 

Recomendado: Rappipay iniciará operación como compañía de financiamiento en primer trimestre de 2022

Tras recibir en el mes de junio la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para operar como entidad financiera, en las próximas semanas, RappiPay empezará a ofrecer otros servicios financieros, como una cuenta de ahorros. En todos sus productos, la fintech le apunta a tres pilares fundamentales: facilidad, seguridad y transparencia.

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias