Inicio Noticias subsidio de Vivienda

Noticias subsidio de Vivienda

El Ministerio de Vivienda de Colombia confirmó que no hay más subsidios para viviendas de interés social (VIS) para 2022.
La Haus actualizó el índice ‘Where to Invest Index’, que revela las zonas con mejor proyección para invertir en vivienda en Bogotá.
La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, habló con Valora Analitik acerca de los subsidios y los proyectos que se vienen para el sector.
El subsidio de vivienda no solo sirve para pagar la cuota inicial de la primera casa, también ayuda a hacer mejoramiento de vivienda usada
En el acumulado de los primeros cinco meses del año se comercializaron 103.036 unidades VIS y No VIS en Colombia.
Conozca cómo acceder a los subsidios de vivienda, sus requisitos, beneficios y financiación. Acceda al subsidio de vivienda y adquiera vivienda propia.
En lo corrido del año a abril se vendieron 84.347 viviendas nuevas en Colombia, de acuerdo con cifras de Galería Inmobiliaria.
teniendo en cuenta que más del 50% de las empresas en Colombia seguirán en teletrabajo, las personas tendrán la facilidad de moverse a nuevas ubicaciones fuera de las grandes capitales
La recepción de las manifestaciones de interés estará abierta hasta el día 15 de marzo de 2022, a las 05:00 p.m., y deberá ser enviada a los correos [email protected] y [email protected]
En materia de vivienda, en Colombia hay oferta de todo tipo para este año. Estos son los precios para 2022, según Camacol.
Todas las noticias de subsidios de vivienda en Colombia las puede encontrar en Valora Analitik. Los subsidios de vivienda son uno de los principales recursos que ayudan a las familias a comprar inmuebles por lo que saber todo sobre ellos le será de utilidad. En el país, el Ministerio de Vivienda es la entidad encargada de definir las políticas públicas y ayudas que brindará el Gobierno para subsidios de vivienda. Periódicamente, la cartera actualiza los programas e iniciativas que hay para que los colombianos puedan comprar casa con ayuda de los subsidios de vivienda. Entre las entidades que brindan ayudas de vivienda en Colombia se encuentran el Fondo Nacional de Vivienda y las cajas de compensación familiar con las contribuciones parafiscales administradas por estas.

Encuentre toda la información sobre subsidios de vivienda en Colombia

En Valora Analitik podrá profundizar y conocer más noticias de subsidios de vivienda que brinda el Gobierno de Colombia. Debe conocer que el subsidio de vivienda es un aporte destinado a la adquisición de vivienda nueva, usada, construcción en sitio propio o mejoramiento. Los subsidios de vivienda se entregan como recursos que no tienen que ser restituidos, constituyen un complemento de su ahorro para facilitarle la adquisición o construcción de una solución de vivienda y se entrega a las personas que tengan constituido un hogar y que sus ingresos sean inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes en Colombia.

Cobertura permanente de subsidios de vivienda

Convierta a Valora Analitik en su fuente sobre noticias de subsidios de vivienda. Active la alerta de noticias de subsidios de vivienda para enterarse de las principales convocatorias para acceder a los beneficios del programa de vivienda Mi Casa Yá, Jóvenes Propietarios, iniciativas específicas para las Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y No VIS. Constantemente, las entidades financieras, constructoras, cajas de compensación que entregan el subsidio de vivienda o Fondo Nacional de Ahorro hacen anuncios relacionados con el tema. Al convertir a Valora Analitik en su medio de comunicación para consulta de noticias de subsidio de vivienda, usted estará enterado de las novedades en ese sector y las convocatorias para las principales ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga o Cartagena, entre otras. Conozca todas las noticias de subsidios de vivienda en Valora Analitik.