Hoy se inauguró la tercera edición de Smart Capital en Medellín, cita de alto impacto empresarial, donde se reúnen más de 700 inversionistas y emprendedores de fondos de capital y corporativos de Latinoamérica los cuales buscan establecer conexiones y discutir sobre los desafíos de la industria.
En la cita, el saliente director de Ruta N, Alejandro Franco, expresó que se proyecta superar inversiones por US$50 millones y superar así la cifra alcanzada en 2018 (alrededor de $140.000 millones).
En el encuentro se realizan múltiples charlas de expertos internacionales y fundadores de emprendimientos exitosos como Picap, Ayenda, Mattelsa o Sigma Alimentos, entre otros.
Paola Vargas, secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, expresó que la cita es clave “por el impulso que da el ecosistema emprendedor de la ciudad y el Valle del Software que queremos desarrollar, así como para Colombia. Los emprendimientos de alto impacto requieren grandes inversiones y estos eventos la promueven”.
Smart Capital 2020 es una iniciativa organizada por Ruta N y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, con el patrocinio de EPM, ISA y ConConcreto.
—