La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá anunció que tras la ruptura de un tubo de agua en la autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, el tránsito vehicular en este punto del corredor solo podrá realizarse en tres de cinco carriles en las calzadas mixtas.
La situación fue atendida en la noche del 5 de mayo por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Destacado: Vence plazo para pago de multas en Bogotá con 50% de descuento y sin intereses
La Secretaría Distrital de Movilidad agregó que según avance la intervención es posible que este 6 de mayo la operación se mantenga restringida con paso únicamente en tres carriles, lo que imposibilitará la prioridad en el carril escolar. Vea más noticias de infraestructura
En consecuencia, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas como la Carrera Séptima hacia el norte y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad.
Recomendado: Este 6 de mayo vence plazo para declarar ICA en Bogotá
Además, las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187 estarán cerradas.
Asimismo, a través de las cuentas @SectorMovilidad y @BogotaTransito en Twitter, se dará información actualizada de la situación de manera frecuente.
“Agradecemos a los conductores atender las sugerencias del personal en vía que ha dispuesto la Secretaría de Movilidad en este importante corredor vial”, finalizó la entidad al respecto.
—