Luego que Vanti completara en 2018 su cambio accionario y la presentación de su nueva marca a finales del año pasado, la compañía comunicó que avanza en su proceso de transformación y ampliación de nuevos modelos de negocio.
Por ello, informó que fortalecerá su participación en las categorías de servicios de financiación, pólizas y seguros.
En servicios financieros incursiona con el programa Gas Para Todos desarrollado para acceder a la financiación de gasodomésticos, instalaciones internas y derechos de conexión con la facilidad de pagar el costo a cuotas y través de su factura. Este se une a la opción de tarjeta de crédito Vanti, en alianza con Colpatria en este rubro.
Para la categoría de seguros y pólizas, en alianza con SBS, Sura y Coopserpar, presenta Seguro Natural, producto con el que los usuarios podrán acceder al aseguramiento de su inmueble, seguros de vida, Soat, seguros empresariales y la póliza de protección exequial.
También apuesta a Servihogar, para la protección y seguridad en residencias.
Sobre estas apuestas, Rodolfo Anaya, presidente de la compañía, expresó que “Vanti entra a redefinir la categoría de seguros y asistencias. Entra a acabar con esa realidad de que sólo personas con cierta capacidad económica pueden estar protegidos ante eventualidades, porque la diferencia es que esta oferta es para todos y queremos que la población que ya cuenta con gas natural de Vanti, también se sienta más tranquila”.