Las páginas web que más consultan los colombianos

Medios impresos y digitales
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

ElTiempo.com, ElEspectador.com y Semana.com son las tres páginas web de los medios que con mayor frecuencia consultan los colombianos en el país, con 70 %, 43 % y 40 %, respectivamente.

Así lo reveló una encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría (CNC) para .Co (Cointernet).

Los portales se mantienen a la cabeza del ranking en Bogotá, el Caribe y el Eje Cafetero.

Los consultados también mencionaron medios no tradicionales como Las 2 Orillas (20 %), aliado de Valora Analitik, La Silla Vacía (15 %), Q’hubo (6) y Kien y Ke (6 %).

En Barranquilla, el 66 % de los encuestados consulta con mayor frecuencia El Heraldo.com. Le siguen ZonaCero.com (62 %), aliado de Valora Analitik; ElTiempo.com (50 %); CanalCaracol.com (32 %) y ElEspectador.com (28 %).

En Medellín, la página web más leída es ElColombiano.com (67 %), seguida de ElTiempo.com (62 %), Minuto30.com (42 %), El Espectador (38 %) y Semana.com (38 %).

En Bucaramanga, lidera VanguardiaLiberal.com, con un 75 % de los encuestados. En segundo lugar, se ubica ElTiempo.com (55 %), seguido de ElEspectador.com (38 %) y Semana.com (34 %).

Mientras que, en Cali, encabeza el listado ElTiempo.com (59 %), seguido de ElPaís.com (56 %), Semana.com (37 %) y ElEspectador.com (33 %).

En todo el país, los periódicos se mantienen como el medio que tiene más credibilidad para la muestra (48 %), seguido de noticieros de televisión (24 %), cadenas de radio (17 %), revistas (5 %), páginas digitales (4 %) y redes sociales (2 %).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias