El miércoles, acciones de la BVC se negociarán a $11.260

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que hoy concluyó la operación de fraccionamiento inverso o reverse split de sus acciones. En consecuencia, el precio de apertura el próximo 2 de mayo para la negociación de la acción de la BVC será […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) informó que hoy concluyó la operación de fraccionamiento inverso o reverse split de sus acciones.

En consecuencia, el precio de apertura el próximo 2 de mayo para la negociación de la acción de la BVC será de $11.260 pesos por título, como lo informó Valora Analitik el pasado 27 de abril.

“Uno de los propósitos del fraccionamiento inverso, aprobado el pasado 22 de marzo por la Asamblea de Accionistas de la Bolsa, es el de ubicar los títulos en el rango de precio en el segmento en el que se concentra el mayor número de emisores y la liquidez del mercado accionario”, dijo la entidad.

Así mismo, con esta operación pretende “atraer a un mayor número de inversionistas, en particular los extranjeros que tienen restricciones para negociar en Penny Stocks y reducir el spread, es decir, la diferencia entre las ofertas de compra y venta”.

Con esta operación cambia también el valor nominal de la especie BVC de $1 hasta $500.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias