Brookfield acreditó garantía para OPA por Gas Natural

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia S.A (BVC) informó, a través de la Superintendencia Financiera, que la comisionista Corredores Davivienda S.A, actuando en nombre de Gamper Acquireco S.A.S., acreditó ante la Bolsa la constitución de la garantía correspondiente para realizar la Oferta Pública de Adquisición de acciones […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia S.A (BVC) informó, a través de la Superintendencia Financiera, que la comisionista Corredores Davivienda S.A, actuando en nombre de Gamper Acquireco S.A.S., acreditó ante la Bolsa la constitución de la garantía correspondiente para realizar la Oferta Pública de Adquisición de acciones ordinarias de Gas Natural S.A. E.S.P.

A continuación se presenta el detalle de la garantía recibida: 

En este recuadro se muestra la composición accionaria de Gas Natural a diciembre de 2017, cuando entraron nuevos accionistas (en color verde) alentados por la decisión de la Superintendencia Financiera en la que se ordenaba que el proceso de venta de la empresa tuviera participación de terceros con el fin adicional de proteger a los minoritarios. Otros accionistas aumentaron sus posiciones (en color azul) y los restantes la mantuvieron (en color blanco).

 

Artículos relacionados:

Gas Natural podría indemnizar a Brookfield

Ordenan suspender acciones de Gas Natural en la BVC

EPM tiene vía libre para pujar por Gas Natural en Colombia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias