El 15 de mayo, Brookfield inicia compra de Gas Natural en la BVC

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) reveló que la operación de compra-venta preacordada entre el fondo canadiense Brookfield y la empresa Gas Natural tendrá un plazo de 10 días hábiles. En ese plazo se deberán presentar las aceptaciones. Los días hábiles bursátiles serán […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) reveló que la operación de compra-venta preacordada entre el fondo canadiense Brookfield y la empresa Gas Natural tendrá un plazo de 10 días hábiles.

En ese plazo se deberán presentar las aceptaciones. Los días hábiles bursátiles serán contados a partir de las 9:00 a.m. del 15 de mayo y terminan a la 1:00 p.m. del 28 de mayo de 2018.

La BVC informará diariamente a la Superintendencia Financiera y al público en general el número de aceptaciones recibidas para la oferta, indicando aquellas que se han efectuado bajo la modalidad “Todo o Nada”.

Dentro de los cinco días calendario, contados a partir del día siguiente a la expiración del plazo para recibir aceptaciones de la Oferta, la Bolsa de Colombia informará el resultado de la misma.

El instructivo de la operación se puede descargar aquí.

El pasado17 de abril, Gas Natural Distribución Latinoamérica, en calidad de vendedor, anunció un preacuerdo existente con Gamper Acquireco (fondo canadiense Brookield) para realizar una compraventa de acciones inscritas en la Bolsa de Valores de Colombia (BVC).

La información fue suministrada por la comisionista Corredores Davivienda.

El número de acciones objeto del preacuerdo es de hasta 15,5 millones de acciones ordinarias y en circulación de Gas Natural, que representan hasta el 41,89 % del total de las suscritas y en circulación.

El precio fijado es de 72.696 pesos por acción ordinaria. Este será pagadero en dinero, en la modalidad de contado bursátil, informó a través de la Superintendencia Financiera la firma de gas.

Lea también: Se confirma que canadiense Brookfield lanzó nueva OPA por Gas Natural.

Todas las noticias sobre Brookfield y Gas Natural aquí. https://www.valoraanalitik.com/?s=brookfield

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias