Tres nuevos nombramientos en altos cargos del Gobierno

Finagro / Fiducoldex / Agencia Nacional de Tierras
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció en las últimas horas que el nuevo presidente del Fondo de Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro) sería Dairo Estrada.

Estrada se viene desempeñando desde hace varios años como director del Departamento de Estabilidad Financiera del Banco de la República.

Es Ph.D. en economía de la Universidad Complutense de Madrid, economista de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

 

Por otro lado, se anunció que Andrés Raúl Guzmán es el nuevo presidente de la Fiduciaria Bancóldex (Fiducoldex).

Reemplazará a Juana Carolina Londoño, quien ocupó el cargo durante cuatro años.

El designado ha sido gerente comercial corporativo de Corficolombiana, vicepresidente de mesas y banca de inversión de la desparecida comisionista Gesvalores y gerente de banca empresarial del antiguo Megabanco.

 

Finalmente, se conoció Myriam Carolina Martínez será la nueva directora general de la Agencia Nacional de Tierras (ANT).

Es abogada de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá y especialista en Derecho Comercial y Financiero. Además, tiene una maestría en administración de negocios.

Ha estado vinculada a Colombia Telecomunicaciones como coordinadora de responsabilidad social, también como abogada de UNE EPM y tiene nexos con Fedepalma.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias