Cementos Argos, entre las empresas con mejor reputación en Panamá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este año se presentaron por primera vez los resultados de Merco Empresas en Panamá, en los cuales, Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, aparece entre las 60 compañías con mejor reputación del país.

Asimismo, por primera vez se presentaron los resultados de Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, y en esta medición la compañía igualmente fue reconocida como una de las 100 empresas que adoptan las mejores prácticas.

“Es muy grato ser parte de las compañías reconocidas en esta primera versión de Merco Panamá, pues cada día trabajamos para asegurarnos de gestionar la reputación de Argos con fundamento en nuestra cultura, nuestros valores y el modelo de negocio que hemos desarrollado de manera responsable en todos los países donde tenemos presencia”, afirmó Harry Abuchaibe, gerente general de Argos Panamá.

En Colombia, durante más de 10 años, Argos ha formado parte de las compañías que se destacan en las diferentes mediciones que adelanta Merco. En 2017 ocupó el cuarto lugar en Merco Empresas.

Merco pondera las evaluaciones de siete sectores de interés o stakeholders: altos ejecutivos locales, analistas financieros, sindicatos, periodistas de información económica, representantes de ONG, catedráticos del área de empresa, directores de Comunicación, líderes de opinión y consumidores.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias