Procuraduría avanza en investigación por Bonos Agua que vincularía a minHacienda

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, indicó que la entidad avanza en la investigación para determinar si hay algún tipo de conflicto de interés debido a la influencia que pudiera tener el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, con los denominados Bonos Agua. […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, indicó que la entidad avanza en la investigación para determinar si hay algún tipo de conflicto de interés debido a la influencia que pudiera tener el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, con los denominados Bonos Agua.

Carrillo indicó que el ente de control está recogiendo declaraciones de los funcionarios implicados en el hecho con el fin de tener más información con la cual se pueda esclarecer la incidencia del ministro en estos hechos.

Cabe resaltar que ayer se llevó en la Cámara de Representantes el debate de moción de censura contra Carrasquilla, cuya votación será el próximo 30 de octubre. En días pasados, la moción de censura se había estancado en el Senado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias