Seguros Sura estrena sistema para administrar clientes, pólizas y facturación

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Seguros Sura Colombia, la aseguradora más grande de Colombia, y Guidewire Software, Inc., proveedor de la plataforma de la industria en la que se basan los aseguradores de propiedad y accidentes, anunciaron hoy una alianza. Sura ha implementado en sus sistemas los denominados Guidewire […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Seguros Sura Colombia, la aseguradora más grande de Colombia, y Guidewire Software, Inc., proveedor de la plataforma de la industria en la que se basan los aseguradores de propiedad y accidentes, anunciaron hoy una alianza.

Sura ha implementado en sus sistemas los denominados Guidewire InsuranceSuite, Guidewire Client Data Management, Guidewire Rating Management y Guidewire Reinsurance Management como sus nuevas soluciones para la suscripción, administración de pólizas, reclamos, datos de clientes, calificación, reaseguros y administración de facturación.

La compañía implementó por primera vez las soluciones para su línea personal de negocios, y actualmente las está implementando en otras 15 líneas de negocios.

Valentina Sierra Toro, directora de Sura, dijo: “InsuranceSuite nos brinda la capacidad de administrar nuestras operaciones principales en una única plataforma conectada de forma nativa. Con InsuranceSuite, podemos simplificar el proceso de suscripción mediante la automatización de los procesos manuales, lo que aumenta la eficiencia operativa, la productividad de los empleados y la colaboración. Los comentarios de los usuarios han sido positivos y están satisfechos con las nuevas soluciones”.

“Teníamos un sistema central antiguo, por lo que InsuranceSuite nos está ayudando a modernizar y transformar la forma en que hacemos negocios al estandarizar las mejores prácticas”, dijo David Cardona Londoño, director de Core Project Architecture de Sura.

“InsuranceSuite nos permite mejorar el tiempo de comercialización al aumentar nuestra capacidad de respuesta a los cambios en los requisitos técnicos y de negocios al traer nuevos productos y mejoras de productos al mercado con mayor rapidez. Ahora podemos manejar mejor las transacciones de pólizas de grupos grandes que conllevan un gran riesgo, así como diferentes monedas para productos multicanal e internacionales”, agregó.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias