Bancos deberían ser intermediarios del mercado de valores: presidente BBVA

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Los bancos tienen una alta penetración entre los ciudadanos con productos financieros y deberían ser un instrumento para el desarrollo del mercado de capitales. De acuerdo con el presidente del banco BBVA Colombia, Óscar Cabrera, la regulación en el país debería permitir que los […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Los bancos tienen una alta penetración entre los ciudadanos con productos financieros y deberían ser un instrumento para el desarrollo del mercado de capitales.

De acuerdo con el presidente del banco BBVA Colombia, Óscar Cabrera, la regulación en el país debería permitir que los bancos tengan la posibilidad de ser intermediarios del mercado de capitales.

Aseguró que las entidades financieras tienen un alto número de clientes que podrían tener acceso más eficiente y económico a las operaciones del mercado de capitales, lo cual le daría impulso a ese sector.

Destacó que el banco tiene fondos de inversión que son usados por los clientes, en su gran mayoría, a través de canales digitales y de teléfonos móviles.

 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias