Declarada desierta primera etapa de venta de acciones de Acerías Paz del Río

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Mediante una resolución pública, el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) declaró desierta la primera etapa de la venta de las acciones que posee en Acerías Paz del Río. Al cierre del viernes pasado, fecha en que venció el plazo, no se presentaron ofertas […]

PazdelRío
Logo Paz del Río
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Mediante una resolución pública, el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) declaró desierta la primera etapa de la venta de las acciones que posee en Acerías Paz del Río.

Al cierre del viernes pasado, fecha en que venció el plazo, no se presentaron ofertas por parte de los trabajadores, sindicatos o cooperativas, a pesar que el instituto extendió varias veces el plazo e incluyó cláusulas para que entidades financieras prestaran recursos para la compra.

Según la resolución, a partir de ahora se dará inicio a la segunda etapa de la venta de las acciones que estará abierta a todo el mercado en general.

En uno de sus artículos se detalla que “corresponderá al Comité de Enajenación determinar las condiciones de venta dentro del programa de enajenación de las 3.299.905.002 acciones ordinarias (…) para ser ofrecidas al público en general”.

En enero pasado, el Infiboy decidió rebajar el precio mínimo al que está dispuesto a vender las acciones que posee en la acería.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias