Infiboy anunció segunda etapa de venta de acciones de Acerías Paz del Río

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Mediante un aviso de prensa, el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) anunció el comienzo de la segunda etapa de la venta de sus acciones en Acerías Paz del Río luego de declararse desierta la primera etapa el sector solidario. Ratificó las mismas condiciones […]

logo paz del rio
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Mediante un aviso de prensa, el Instituto Financiero de Boyacá (Infiboy) anunció el comienzo de la segunda etapa de la venta de sus acciones en Acerías Paz del Río luego de declararse desierta la primera etapa el sector solidario.

Ratificó las mismas condiciones de número y precio que se ofrecieron en la primera etapa, es decir, vender 3.299.905.022 acciones de la empresa a un precio de $13,20 cada una.

Ese número de acciones corresponde al 13,27 % del total en circulación.

Esas acciones serán ofrecidas a los inversionistas del mercado de valores en general a través de la Bolsa de Valores de Colombia.

De acuerdo con lo anunciado por el Infiboy, la oferta se iniciará a partir de mañana y terminará “en la fecha en que se produzca el registro de la totalidad de las acciones en el libro de accionistas de Acerías Paz del Río a favor de quien resulte adjudicatario, o en el momento en que se declare desierta por parte del enajenante”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias