Ahora | SuperFinanciera aprobó compra de banco Procredit por parte de Credifinanciera

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   El pasado 29 de abril, Valora Analitik anticipó que la compañía de financiamiento comercial Credifinanciera compraría los activos y los pasivos del banco extranjero Procredit en Colombia. Luego, la propia compañía confirmó que tras la compra de las operaciones de Procredit se iniciará […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

El pasado 29 de abril, Valora Analitik anticipó que la compañía de financiamiento comercial Credifinanciera compraría los activos y los pasivos del banco extranjero Procredit en Colombia.

Luego, la propia compañía confirmó que tras la compra de las operaciones de Procredit se iniciará el proceso para convertirse en el Banco Credifinanciera con especial énfasis en el microcrédito, libranzas y CDTs.

El siguiente paso en la operación era la autorización de la Superintendencia Financiera. Ese visto bueno se dio en las últimas horas y se procederá a que la Asamblea de Accionistas de Credifinanciera apruebe el próximo martes el acuerdo para fusionar ambas entidades según lo propondrá la Junta Directiva.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias