Mónica de Greiff se queda en la Presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad -   Hubo rumores en los últimos días sobre una posible salida de la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff. Sin embargo, la Junta Directiva de la entidad salió a ratificar a la directiva. Mediante un comunicado dijo: “de acuerdo […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

 

Hubo rumores en los últimos días sobre una posible salida de la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.

Sin embargo, la Junta Directiva de la entidad salió a ratificar a la directiva.

Mediante un comunicado dijo: “de acuerdo con la legislación vigente y el Gobierno Corporativo que la rige, informa a los empresarios y a la opinión pública que, en la sesión de la Junta Directiva, ratificó su respaldo a la gestión y permanencia de Mónica de Greiff en su cargo como presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá”.

Esta Junta Directiva, dijo, asumirá autónomamente, en el momento que lo considere pertinente y con la responsabilidad que le asiste de acuerdo con las normas y el Gobierno Corporativo, los cambios que correspondan y que son parte de sus funciones.

El comunicado está firmado por Luigi Echeverri, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias