SuperGIROS lanza nuevo servicio para enviar o recibir giros a domicilio

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - SuperGIROS lanza al mercado su nuevo servicio de giros a domicilio que se implementa desde ya en el departamento de Bolívar y que busca innovar y brindar mayores facilidades a los usuarios de servicios postales en Colombia.  Este proyecto, que ya está teniendo resultados […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

SuperGIROS lanza al mercado su nuevo servicio de giros a domicilio que se implementa desde ya en el departamento de Bolívar y que busca innovar y brindar mayores facilidades a los usuarios de servicios postales en Colombia. 

Este proyecto, que ya está teniendo resultados favorables en esta región de la Costa Caribe, avanza en su primera fase de implementación y pretende facilitarle el envío o recibo de giros a los colombianos en el lugar de su preferencia.

La nueva apuesta de SuperGIROS en el sector postal beneficia sobre todo a las personas que por su trabajo o actividades cotidianas se les dificulta desplazarse, de la tercera edad que se les dificulta movilizarse hasta los diferentes puntos de venta o aquellos que por alguna discapacidad u otra razón tampoco lo pueden hacer con frecuencia.

“En el caso de Bolívar, para este nuevo servicio, se fijó un precio de $3.000 por domicilio. Este valor es favorable para la población pues representa la mitad del precio de Rappi Cash y se ajusta al valor mínimo de las plataformas de domicilios de comida o lo que cuesta una carrera mínima de moto taxi en este departamento”, afirmó  Édgar Páez, presidente de la compañía.

Para el envío y pago de giros a domicilio, el cliente debe comunicarse a la línea gratuita establecida y debe solicitar el servicio. La persona encargada valida la información del cliente y envía a retirar el giro en el punto más cercano, se detalla la ubicación a través de Google Maps y Waze y se valida el efectivo para posteriormente enviar al encargado del domicilio y hacerle la entrega correspondiente al cliente destinatario.

Por otra parte, si la persona se encuentra ya en un punto de venta y decide realizar un giro para que el destinatario lo reciba a través de un domicilio, también lo puede hacer. El proceso funciona de la misma forma, validando la ubicación de la persona para hacerle la entrega en el menor tiempo posible. De esta manera, el cliente que recibe el giro no tiene que desplazarse para retirar el dinero en efectivo.

Esta nueva apuesta de SuperGIROS se fundamenta en el crecimiento sostenido que ha tenido el sector de giros postales en los últimos años. En 2018, el sector creció un 13%, registrando un total de 118 millones de transacciones que equivalen a una cifra de $17,9 billones. En tanto, en 2019 ya se han realizado más de 12 millones de giros a través de la amplia red de la compañía en Colombia.

“Los giros a domicilio tienen un gran potencial de acogida y desarrollo pues se proyectan como un servicio estratégico para zonas a las cuales no llegan las entidades bancarias tradicionales, con lo cual también se potencia la inclusión financiera”, precisó Luis Bernardo Correa, gerente SuperGIROS Bolívar.

Más adelante, la compañía planea expandir el servicio a las demás regiones del país donde la marca tiene cubrimiento, empezando con Sucre y Cauca.

La línea para solicitar el servicio es el número celular 3222490100 que se encuentra disponible inicialmente solo en Bolívar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias