Avicanna recibió aprobación condicional para cotizar en la Bolsa de Toronto

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Avicanna Inc., compañía enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides y derivados de la planta con dos filiales en Colombia, anunció que radicó su prospecto final a largo plazo en relación con el prospecto de oferta para la […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Avicanna Inc., compañía enfocada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos a base de cannabinoides y derivados de la planta con dos filiales en Colombia, anunció que radicó su prospecto final a largo plazo en relación con el prospecto de oferta para la obtención de ingresos brutos cercanos a US$22.1 millones.

Esta oferta estuvo liderada por las firmas Sprott Capital Partners LP e incluyó a Paradigm Capital Inc.

A su vez, recibió la aprobación condicional de la Bolsa de Valores de Toronto para registrar sus acciones ordinarias, lo cual está sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos contemplados, incluyendo la recepción de todos los documentos requeridos. Tras el recibo de la aprobación final de la Bolsa de Toronto, se espera que las acciones ordinarias empiecen a ser comerciadas bajo el símbolo ‘AVCN’.

El prospecto de oferta habilitó la distribución de 2.228.328 de acciones ordinarias de la compañía y órdenes de compra de 1.114.164 acciones ordinarias que pueden ser emitidas sin ninguna consideración adicional sobre el ejercicio o el ejercicio proyectado de órdenes especiales de Avicanna emitidas en el marco de la oferta pública de acciones.

Cada orden dará derecho al portador a adquirir una acción común a un precio de US$10.00 hasta el 15 de abril de 2021, posibilidad que estará sujeta a aceleración en ciertas circunstancias.

Las dos filiales de propiedad mayoritaria de Avicanna, Sativa Nativa S.A.S. y Santa Marta Golden Hemp S.A.S., ambas ubicadas en Santa Marta, son la base de las actividades agrícolas de Avicanna.

Estas dos compañías tienen licencia para cultivar y procesar cannabis para la producción de extractos y cannabinoides purificados, incluido el cannabidiol (CBD) y el tetrahidrocannabinol (THC).

Por su parte, las actividades de investigación y desarrollo de producto de Avicanna se adelantan principalmente en Toronto en su sede ubicada en el Centro de Innovación de Johnson & Johnson. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias